La revisión periódica de diferentes componentes de su automóvil contribuye a la disminución de averías. Le explicamos porque:
Liquido de frenos, Opera en condiciones de temperatura extrema, con una alta resistencia a la evaporación, también está sometido a un constante uso y expuesto a partículas de suciedad.Todas estas razones, unido a la importancia del sistema de frenado para la seguridad del conductor, hace que sustituir el líquido de frenos a tiempo sea imprescindible.
Llantas, soportan el peso del vehículo y las sobrecargas dinámicas que se producen en aceleración y frenada, transmiten la potencia del motor, esfuerzos en curva, aceleración y frenada. Guía el vehículo con precisión por cualquier tipo de suelo y condición climática. Amortigua las irregularidades de la carretera, dando confort al conductor.
Batería, es un componente fundamental para el funcionamiento del vehículo. Resulta imprescindible su mantenimiento preventivo. En el momento de su chequeo y de su sustitución en BRAKE 2 ONE tenemos en cuenta que, dependiendo de la tecnología que incorpore su vehículo, tendrá el mejor asesoramiento profesional. En BRAKE 2 ONE hacemos el mantenimiento y le aconsejaremos en el momento de cambio por una batería de calidad y adecuada a las necesidades de su vehículo.