Loading

Parqueadero cubierto Tienda Olímpica, Autopista Norte, Kilómetro 21, Chía, Cundinamarca.

3103834705

gerencia@brake2one.com.co

Lun-Vier: 8:00 am – 5:30 pm - Sabados: 8:00 am - 2:00 pm

Lun-Vier: 8:00 am – 5:30 pm - Sabados: 8:00 am - 2:00 pm
Agende Su Cita 3103834705

Nosotros

Acerca de Nosotros

Más de 25 años de experiencia en el sector automotriz

BRAKE 2 ONE nace para brindar SEGURIDAD & COMODIDAD a quienes se movilizan en vehículos de alta gama por la sabana de Bogotá. Nuestro servicio se basa en el respeto que nos inspiran las personas, los vehículos y el entorno, tiene como diferenciales clave la seguridad, la agilidad y la calidad de la atención.

En BRAKE 2 ONE los trabajos de mantenimiento y reparación son realizados por técnicos calificados y expertos. Para realizar estos trabajos en su vehículo, siempre se consultan los manuales de reparación de la marca, así garantizamos procesos estandarizados y de calidad. Cuando procedemos a reparar y/o sustituir el sistema de frenos priorizamos en mantener limpias las piezas y la zona de trabajo. Esto nos permite un trabajo seguro, eficiente y de calidad.

Conozca a los propietarios

“Tratamos a nuestros clientes de la misma forma que deseamos ser tratados”

Brake 2 One
SARA MARÍA ÁLVAREZ
Fundadora & Copropietaria
Abogada especializada en manejo de recursos técnicos y humanos, con más de 25 años de experiencia en compañías multilatinas. De su mano, le garantizamos que cada vez que Usted decida llevar su vehículo a BRAKE 2 ONE, sabrá un poco más de lo que es cercanía, confianza y rigor en un mismo servicio.
Brake 2 One
LUIS ALBERTO ÁNGEL
Fundador & Copropietario
Ingeniero mecánico con más de 25 años de experiencia en el sector automotriz colombiano, 14 de ellos en servicios de posventa. Conoce el mercado, los actores clave de la cadena de valor y lo más importante: Sabe lo que Usted quiere recibir cuando lleva su vehículo de alta gama a un centro de servicio técnico especializado.

“Queremos ayudarle a identificar el desgaste o el funcionamiento incorrecto del sistema de frenos de su vehículo para que no se convierta en una gran avería y afecte su seguridad y la de sus seres queridos. Queremos que, entre todos, sea posible construir un espacio vial más seguro, fiable y comprometido.”

¿Necesita ayuda con su vehículo? Nosotros le ayudamos.

Somos especialistas en el sistema de frenos de vehículos de alta gama.

Llámemos 310 3834705

AGENDE SU CITA
× WhatsApp